DESPACHO Nº4

En Coworking Espacios Zaragoza tenemos a tu disposición distintos despachos privados para que crees tu espacio de trabajo ideal. Nosotros te aportamos el mobiliario básico (mesa, cajonera y silla de escritorio) para que puedas empezar. A partir de ahí, el despacho es tuyo y puedes diseñarlo y decorarlo a tu gusto para que saques la mejor versión de ti mismo.  

Gracias al sistema de climatización individual y los grandes ventanales por los que entra luz natural, gestionarás tu entorno de trabajo para hallar el nivel de concentración y productividad más óptimo para tu versión más creativa.

Para que no tengas que preocuparte por tu privacidad, no solo tenemos vigiladas las zonas comunes con cámaras y sensores de movimiento, sino que vamos un paso más allá para tu tranquilidad. Tendrás tu propia llave magnética para que solo tú puedas entrar en el despacho. Y tu red Wifi y de Ethernet de alta velocidad están separados del resto de despachos para mayor seguridad y confidencialidad de tus datos.

Y por supuesto, también podrás hacer uso del área de descanso y el office, donde coincidirás con el resto de profesionales y compartirás ideas e impresiones, sobre la vida y sobre los negocios.

Reserva ya tu despacho privado desde 350€/mes (en función de la duración del contrato) y constata como tus proyectos e ideas van tomando forma en los plazos y forma que te propongas.

Previous
Next